POLÍTICAS DE SERVICIO

ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROYECTO, FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LAS POLÍTICAS DE SERVICIO

Las condiciones generales establecidas para la utilización del servicio del sitio www.mandil-on.mx definen los derechos y obligaciones de las partes participantes bajo el marco de los servicios ofrecidos por Mandil-On y de la utilización de este sitio, por lo que, en caso de acceder a él usted acepta las presentes políticas de servicio y privacidad. En caso de no estar de acuerdo o no estuviera de acuerdo total o parcialmente con las políticas de servicio deberá abstenerse de contratar los servicios que Mandil-On proporciona.

En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con Mandil-On, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las políticas de servicio aquí estipuladas.

POLÍTICAS

  1. Mandil-On empezará a trabajar en su proyecto únicamente después de haber recibido el pago anticipado (pago completo del anticipo) y toda la información necesaria para comenzar con el proyecto.
  2. Los tiempos estimados de entrega comienzan a partir de que Mandil-On haya recibido la información completa que irá en el sitio web, así como haber aceptado y elegido alguna de las propuestas de diseño enviadas.
  3. Una vez que el cliente haya aceptado el diseño web y se comience con el desarrollo, cualquier cambio en el sitio web se cotiza por separado.
  4. Si el cliente desea incluir mayor número de páginas y/o funcionalidades extras, no estipuladas en su cotización, se cotizarán por separado.
  5. El proyecto deberá estar liquidado al 100% antes de subirlo en los servidores de Mandil-On o servidores externos. Una vez liquidado, se le entregarán los datos de acceso y documentación al cliente (sólo si se contrató el servicio de administración de contenidos).
  6. Después de haber notificado al cliente que su proyecto ha sido finalizado, si en un plazo de 5 días hábiles no ha liquidado al 100% el pago del proyecto, no podrá tener acceso al sitio hasta que el cliente realice el pago total por los servicios contratados.
  7. Mandil-On no se hace responsable del contenido como imágenes, gráficos y textos proporcionado por el cliente.
  8. Cada servicio adicional que se requiera como edición de imágenes, revisión de ortografía, vectorización de logotipos y servicios fotográficos se cotizarán por separado.
  9. Mandil-On se reserva el derecho de cancelar el proyecto si después de 15 días naturales de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto por cuestiones ajenas a Mandil-On, o en su caso se aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, Mandil-On es dueño de cualquier trabajo realizado.

PAGOS

  1. Las formas de pago estarán estipuladas en la cotización formal que le enviaremos.
  2. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria o depósito en ventanilla.
  3. Una vez realizado el pago, deberá enviar su comprobante de pago (ficha de depósito) y un correo de notificación a ventas(arroba)mandil-on.mx
  4. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible

FACTURACIÓN

  1. La factura del servicio se enviará únicamente después de haber liquidado al 100% el pago por los servicios contratados con Mandil-On. Podrá enviar los datos de facturación a facturacion(arrobaa)mandil-on.mx
  2. Al finalizar el proyecto, únicamente podrá solicitar su factura en el mes en curso.

HOSPEDAJE WEB Y DOMINIO

  1. En caso de contratar el hosting y/o dominio con Mandil-On. Una vez finalizado el año otorgado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.
  2. Si el cliente cuenta con hosting y/o dominio y desea transferirse con Mandil-On, deberá proporcionar todos los datos correspondientes de su proveedor actual para realizar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de Mandil-On.
  3. En caso de que el cliente desee conservar su actual proveedor de hosting y/o dominio deberá proporcionar los datos de acceso necesarios así como efectuar el pago extra por subir el sitio a sus servidores. Mandil-On no se hace responsable por seguridad, fallas, velocidad, desconfiguración o mal funcionamiento del sitio causados por un servidor externo pues estos servicios deberán ser prestados por su proveedor actual de hosting.
  4. Mandil-On no se hace responsable por pérdida de información como: sitio web, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, etc. Si el cliente no realizó el pago de renovación de sus servicios, hospedaje y/o dominio, en la fecha estipulada.

PAQUETES WEB

  1. Los pagos deberán realizarse en dos exhibiciones: 70% al iniciar el proyecto y 30% restante al finalizarlo.
  2. Los paquetes ofrecidos son sitios web únicamente informativos, cualquier sistema/funcionalidad que desee añadir tendrá un costo extra.
  3. Los precios estipulados en los paquetes incluyen I.V.A.
  4. Una vez realizado el pago, deberá enviar su comprobante de pago (ficha de depósito) y un correo de notificación a ventas(arroba)mandil-on.mx
  5. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.
  6. Los precios, descripciones y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenido mostrado en el sitio web de www.mandil-on.mx, como textos, gráficos, código, imágenes son propiedad de Mandil-On. Está prohibido la reproducción total o parcial y el uso indebido de los contenidos salvo autorización expresa y por escrito de Mandil-On.

Está prohibida la venta, uso indebido o reproducción total o parcial de sitios web, plataformas, sistemas, aplicaciones y plugins desarrollados por Mandil-On y están protegidas por la ley de los tratados internacionales de derecho de autor.

Mandil-On se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso así como del derecho de eliminar el acceso y uso del sitio a cualquier usuario que no cumpla con las políticas de servicio establecidas en el presente texto.

Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Close Menu